Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Our Blog post image goes here

Globalgest es una potente herramienta de gestión combinado con una sorprendente facilidad de uso. Ideal para comercios como bazares, ferreterías, joyerías, tienda de comestibles,….

Parametrizable en función del tipo de negocio para que se adapte al sector al que pertenece para de esta forma, cubrir la necesidad de cada empresa.

Clientes: Cree sus fichas de clientes según tipología de particular o empresa. Datos auxiliares de formas de pago, días de pago, comercial asignado, como nos conoció, historial, grupos de clientes y fidelice de acorde a la información de su cartera de clientes.

Marketing y CRM: Realice campaña de puntos, cupones descuentos, envié SMS y email a sus clientes, encuestas, archive las sugerencias y quejas de sus clientes, cree pack de productos,…

Almacén: Controle su stock de forma eficiente, movimientos, inventarios, subidas de precios programables, promociones definidas entre fechas, seguimiento de proveedores, rotación artículos, roturas de stock,  control de la perdida desconocida, multiean, multitarifa, impresión de etiquetas para productos y lineales, observaciones por ficha de productos, fotografía.

Contabilidad: Informes fiscales ideales para presentar a su gestor. Múltiples sistemas de comisión. Seguimiento de los vencimientos de las facturas de los proveedores. Emisión de recibos bancarios. Facturación automática (directamente desde caja o manual), albaranes de entrega, facturas proformas. Control de los gastos de su empresa. Seguimiento del impuesto de IVA. Modulo de presencia del personal, turnos, días libres, bajas, vacaciones,… Posibilidad de exportar la información a otra aplicación contable como Contaplus o similar.

Caja: Sistema de cobro ideal para confeccionar la cuenta del cliente de forma rápida y segura. Múltiples opciones: multi-ticket, descuentos, pack de productos, tarjeta chip, perfil del cliente en el instante, fraccionamiento de pago…

Estadísticas: Infinidad de informes y gráficas por departamentos para tomar decisiones correctas según los datos de empresa.

Numerosas posibilidades de configuración de metodología de trabajo para que se adapte lo máximo a su forma de gestionar.