Servicios

Nuestros Servicios

Equipos Informáticos

a medida

Especialistas en equipos compactos táctiles de diferentes tamaños y potencia. Suministramos el equipo totalmente preparado para su uso, su aplicación SoftSanZ con sus correspondientes datos, configuración dispositivos tpv, antivirus, correo electrónico,…

MÁs Info

Dispositivos TPV

a demanda

Amplio surtido de dispositivos TPV de impresoras de tickets, cajones portamonedas de varios tamaños, lectores de códigos de barras, capturadora de datos, visores de precios, detectores de billetes falsos, tablets,…

MÁs Info

Sistemas de Vigilancia

mediante internet

Tenga su negocio siempre vigilado con nuestras cámaras IP robóticas wifi con infrarrojos. Acceda a visualizar su negocio desde cualquier móvil (Android), tablets, desde el pc o portátil de su casa.

MÁs Info

Programación a medida

a tus necesidades

SoftSanZ Informática le brinda la posibilidad de realizar modificaciones a medida en cualquiera de nuestras aplicaciones para adaptar a su empresa con el sistema de gestión que su empresa necesita.

MÁs Info

Mantenimiento SoftSanZ

para tus equipos

Ofrecemos a nuestros clientes, siempre de forma opcional, el mantenimiento de su sistema informático integral, todo el sistema Windows, nuestra aplicación, virus, configuración, formación, asesoria, en definitiva, como si tuviera su departamento de informática.

MÁs Info

Tarjeta Plástica Fidelización

imagen corporativa

Potencie su negocio creando sus propias tarjetas de fidelización. Cree campañas de puntos y aumente su imagen corporativa entregando sus tarjetas de calidad a sus clientes. Aumente sus ventas con el sistema de ventas de tarjetas regalo.

MÁs Info

Control de Presencia

detector de huella

Gestione y conozca el tiempo real que sus empleados utilizando nuestro lector láser de huella profesional. Conozca sus horas entradas y salida, puntualidad de turnos, medias y ranking de horas trabajadas y diversos informes de tiempos.

MÁs Info

Ley de Protección de Datos

LOPD 15/1999

Cumpla con  la ley de protección de datos adquiriendo de con nosotros este servicio. Realizamos toda la documentación necesaria y la inscribimos en la agencia de LOPD. Además al conocer nuestras aplicaciones apenas tendrá que dedicarnos tiempo.

MÁs Info