Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Our Blog post image goes here

Stetic Fisio es una aplicación para gestionar su centro de fisioterapia. SoftSanZ Informática le ofrece la posibilidad de informatizar sus fichas de tratamientos médicos para tener todo el historial del paciente al golpe de una tecla.

Además de realizarlo consiguiendo el objetivo marcado, con una pauta a seguir, que la aplicación Stetic Fisio, sea ágil, potente y fácil de manejar para llegar al alcance de todos.

Clientes: conozca plenamente a sus clientes, datos primera visita, historial medico, tratamientos realizados, fichas de seguimiento de la fisioterapia, bonos. Fidelice de acorde a la información de su cartera de clientes.

Marketing y CRM: Realice campaña de puntos, cupones descuentos, ofertas puntuales por día de la semana, envié SMS y email a sus clientes, encuestas, archive las sugerencias y quejas de sus clientes, cree bonos de cualquier servicio,…

Almacén: Controle su stock de forma eficiente, movimientos, inventarios, subidas de precios, seguimiento de proveedores, rotación artículos, roturas de stock,….

Contabilidad: Informes fiscales ideales para presentar a su gestor. Múltiples sistemas de comisión. Seguimiento de los vencimientos de las facturas de los proveedores. Control de los gastos de su empresa. Seguimiento del impuesto de IVA. Modulo de presencia del personal, turnos, días libres, bajas, vacaciones,… Posibilidad de exportar la información a otra aplicación contable como Contaplus o similar.

Caja: Sistema de cobro táctil ideal para confeccionar la cuenta del cliente de forma rápida y segura. Múltiples opciones: multi-ticket, descuentos, pack de servicios, tarjeta chip, perfil del cliente en el instante, fraccionamiento de pago…

Estadísticas: Infinidad de informes y gráficas por departamentos para tomar decisiones correctas según los datos de empresa.

Agenda: Potente agenda de citas. Podrá tomar citas por medico o por cabina.