Nosotros

“No vendemos informática, ofrecemos soluciones”

SoftSanZ Informática es una empresa que ofrece, desde 1999, soluciones informáticas destinadas a gestionar las distintas áreas que compone una empresa mediante la aplicaciones informáticas desarrolladas exclusivamente para cada sector.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y su negocio, 15 años de experiencia, informatizando todo tipo de empresas, peluquerías, tiendas de textil, centros de estética, restaurantes, ferreterías, bazares, joyerías, etc. Siempre con nuestro lema principal “La informática debe adaptarse a su empresa, no esta a la informática”.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano e integral y un trato directo y personalizado, ofreciéndoles todo el servicio que necesita su empresa a nivel de informática (software, equipos, dispositivos tpv, asesoramiento, mantenimiento.)

Nuestro ámbito natural de actuación abarca toda la peninsula e Islas Baleares y Canarias, gracias también a la  ayuda de numerosos colaboradores que distribuyen  por toda la zona geográfica española.

Nuestro personal altamente cualificado, están en continua formación para poder ofrecerles siempre la tecnología más actual e innovadora. Adaptando el instante todas nuestras aplicaciones a los nuevos sistemas operativos, dispositivos, seguridad,...